Nuestros Productos

Oportunidades
 Investigación de Oportunidades

 

La investigación y diagnóstico detallada se realiza sobre hallazgos relacionados con las oportunidades y amenazas del entorno, con la finalidad de aprovechar los factores que pueden generar ventajas competitivas y de esta manera que se pueda mejorar la competitividad de los emprendimientos y su posicionamiento en la insdustria.

Formación / Training

Los talleres de formación son sesiones de trabajo online y offline que abordan temáticas específicas y que tienen como objetivo lograr que los emprendedores desarrollen un conjunto de conocimientos y habilidades que llevan a la práctica del emprendimiento de forma didáctica y vivencial. Los talleres son experiencias inmersivas, que requieren de un facilitador experto. A diferencia de una sesión de formación, donde solo se imparten conocimientos, durante los talleres de formación. El facilitador experto orienta y guía a los emprendedores en la puesta en práctica de los conocimientos y uso de las herramientas en cada caso en particular.
Esto asegura que los emprendedores apropien los conceptos y que generen resultados concretos a aplicarlos a sus propios proyectos. Este método lleva la teoría a la práctica y los emprendedores avanzan por medio de la dinámica del “aprender haciendo”, lo que agiliza el proceso, logrando además estados de motivación más altos, mejores resultados en menos tiempo y acortando de manera significativa la curva de aprendizaje.

Apoyo
 Redes de apoyo

La reconciliación es la oportunidad para comenzar a invertir en nuestro capital humano, potencializando los conocimientos indispensables para lograr una mejor sociedad y de esta manera, tener la probabilidad de crear redes de cooperación para estimular el crecimiento social, económico y el cuidado del medio ambiente. El talento humano nos puede llevar hacia la cooperación entre los diferentes actores de la economía del país. Entendiendo que la generación de valor compartido es el resultado de la satisfacción de las necesidades de todos los grupos de interés.
Así mismo, la plataforma busca que las personas formadas puedan acceder a la información, sin importar su ubicación geográfica y crear redes de apoyo para comercializar, incentivando a los jóvenes del país, a que el campo es una opción de vida y así se disminuya la brecha de la educación que existe interrumpiendo el progreso regional.